Portugal
Portugal
Portugal
Portugal

Cursos de idiomas en Portugal

Estudia portugués en Portugal, el país más occidental de Europa famoso por sus hermosas playas y encantadora arquitectura.

Un país con una agitada historia donde los celtas, los romanos, los cristianos y los moros han dejado una huella en la arquitectura y la cultura portuguesa. Puedes ser testigo de estas diversas influencias al visitar el Templo Romano de Évora, numerosos castillos y mezquitas moriscas así como también al admirar obras maestras góticas y barrocas. 

Portugal, además, está lleno de hermosos paisajes naturales como las rocas de granito del Parque Nacional da Peneda-Gerês y exhuberantes viñedos en el norte sin olvidar su espectacular costa y dunas de arena. Sus pintorescos pueblos históricos, encantadores pueblos pesqueros y Lisboa, la bella capital con sus empinadas calles, boutiques de moda y animada vida nocturna te ayudarán a entender por qué Portugal es un destino de vacaciones tan popular. Y si lo anterior no fuera suficiente, puedes visitar las ciudades de Tomar o Batalha, ambas Patrimonio de la Humanidad de UNESCO o relajarte en las playas de Algarve, asistir a uno de los increíbles festivales o disfrutar del windsurf o la vela a lo largo de la costa.

La cocina portuguesa es sencilla pero deliciosa y sus preparaciones incluyen mariscos, carnes ahumadas, queso, pan fresco y vino tinto o el llamado vinhoverde. Después de cenar, una de las mejores alternativas es ir a un concierto de fado. Este estilo musical tan significativo para los portugueses, que literalmente quiere decir "destino", se caracteriza por su sonido melancólico y nostálgicas letras que le dan una cualidad hipnótica e inolvidable a la cual no te podrás resistir.

Facts

Población10,460,000
Superficie92,212 km2
CapitalLisboa
Yalea recomiendaLisboa

Aprende Portugués en

Una linea de frontis de edificios, una muralla rosa con puerta verde, una casa blanca y casa de azulejos

Faro

Relaxado - un encantador casco histórico y vida salvaje en la entrada hacia las playas de Algarve

Vista panorámica de casas colores naranjo y terracota, con océano de fondo

Lisboa

Pitoresco - Calles sinuosas, hermosa vista y vida nocturna espectacular

Portugal - Guía de viaje

Requisitos de ingreso

Portugal es parte del acuerdo Schengen. Por lo tanto, no se necesita visa para estadías de hasta 90 días.

Para una estadía mayor a 90 días se debe tramitar una visa de estudiante.

Nota: Esta información sólo es válida para ciudadanos con pasaporte chileno. Para otras nacionalidades, por favor referirse al consulado correspondiente.

Portugal - Fotos


Otros países para aprender Portugués
Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No